Top 3 Barcelona Startup Invest Center Catalonia

Barcelona se sitúa en el top 3 de las metrópolis europeas para iniciar una startup

Startup Heat Map Europe ha situado Barcelona en el top 3 del ranking de las 20 mejores ciudades de Europa para iniciar un negocio, detrás de Londres y Berlin. La capital catalana obtiene un 18% del total de los votos de los fundadores de startups.

Las mejores ciudades de Europa para fundar una startup

Las mejores ciudades de Europa para fundar una startup

Las categorías más valoradas han sido el ecosistema (83%), el valor del dinero (76%), el talento (72%) y la conexión con la industria (64%). Con esto, Barcelona se sitúa en el punto de mira de inversores, fundadores y, en definitiva, del talento mundial.

Las mejores notas para Barcelona

Las mejores notas para Barcelona

#LaConcaIndustrial, a 60 Km de Barcelona

La Conca d’Òdena se sitúa a uno de los puntos privilegiados de Cataluña. A solamente 60 Km capital catalana, ofrece grandes ventajas de conexión, cultura empresarial, clústeres, talento, innovación y equipaciones de alto nivel, para ser un territorio de inversiones.

Con la llegada de multinacionales en el área metropolitana de Barcelona, el territorio ha elevado el nivel de saturación, de forma que se hace imprescindible la investigación de nuevas localizaciones estratégicas.

La diversidad del tejido industrial de la Conca, resultado de una tradición manufacturera junto con la aparición de innovadores y emergentes sectores industriales, aporta un dinamismo y conocimiento profesional únicos.

 

► ¿Buscas asesoramiento para invertir en Cataluña? → ¿Por qué invertir aquí?

► Nosotros somos al mejor lugar → Acompañamiento

► Organizamos tu visita empresarial en Barcelona → Contáctanos

Search