Su ubicación cerca de las carreteras principales como la A-2, el Eje Diagonal Vilafranca-Manresa y el Eje Transversal, así como la colaboración y el apoyo de las administraciones públicas, fueron decisivos cuando la cooperativa Abacus eligió la Anoia para la ubicación de su centro logístico.

Alvar Prados Abacus Invest Center Catalonia

El hecho de estar fundada en la Anoia, el carácter de la marca Buff® siempre ha unido a la naturaleza y los deportes al aire libre, a la calidad de los tejidos y el diseño.

David Camps Buff Invest Center Catalonia

La Conca d'Òdena, con su clima fresco, su suelo húmedo y una ubicación a medio camino entre el mar y los Pirineos, es donde se hace el cava, con el 90% de su salida al mercado internacional.

Jordi Casanovas Caves Bohigas Invest Center Catalonia

Siete siglos de fabricación de cuero significa que ahora somos líderes mundiales en la calidad del cuero. Desde hace muchos años, marcas de gran lujo de todo el mundo han confiado en nosotros.

Xavi Badia Curtidos Badia Invest Center Catalonia

Está muy bien comunicada, con todos los servicios y una potente red industrial a 45 minutos de Barcelona.

David Parellada Graphic Packaging Invest Center Catalonia

Nuestra especialización y conocimiento sectorial, gracias al cual podemos implementar soluciones de software especializadas en curtidurías i empresas de moda de todo el mundo, proviene de los clientes de la Anoia, de los que hemos aprendido lo que sabemos de sus sectores.

Blai Paco Intarex Invest Center Catalonia

Este territorio me ha dado la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional tras dejar de competir. Tenemos todos los ingredientes para ser un referente mundial en el mundo del motor.

Jordi Viladoms KTM Invest Center Catalonia

La Conca d'Òdena, un lugar logístico privilegiado en Cataluña.

Xavier Herreros Paellador Invest Center Catalonia

Anoia tiene el potencial, el conocimiento y el talento, que le da su historia industrial, que es el punto de referencia en el sector del motor en el sur de Europa. El complejo del Parcmotor es una de las herramientas para conseguirlo.

Jordi Mas Parcmotor Invest Center Catalonia

Las facilidades que nos dieron las administraciones locales de la comarca del Anoia fueron uno de los factores decisivos para establecerse en este territorio.

Jaime Alfonso Riviere Rivisa Invest Center Catalonia

En Sita Murt hemos crecido en esta comarca, un ecosistema ideal para una empresa de moda, con todos los grandes y pequeños talleres que la componen, y un centro tecnológico de primer nivel.

Iago Esteve Sita Murt Invest Center Catalonia

Desarrollamos soluciones de comercio electrónico, así que para nosotros la formación tecnológica es un aspecto básico. La ubicación central de la Conca d' Òdena nos permite buscar talento no sólo en las poblaciones que la forman sino también en las próximas.

Marius Rosell Trilogi Invest Center Catalonia

Ultramàgic se siente cómodo en la Anoia, ya que disfruta del aeródromo Igualada-Òdena para hacer pruebas. Está muy bien comunicado, cerca de Barcelona, con unos costes razonables.

Josep Maria Llado Ultramagic Invest Center Catalonia

La Anoia es textil, es papel, es cuero y es moda. La tradición, el conocimiento y el saber hacer en el sector del textil y las artes gráficas fueron factores determinantes.

Valls Corp Punto Blanco Grafopack Invest Center Catalonia
Search