Jornada Mobilitat Campus Motor Anois – Copia

El Campus Motor Anoia acogerá la 14a Jornada Catalana de la Movilidad

Los días 6 y 7 de junio, la Asociación de Municipio para la Movilidad del Transporte Urbano (AMTU), organiza la 14a edición de la Jornada Catalana de la Movilidad 2018 (Catalan Mobility Conference), en las instalaciones del Campus Motor Anoia (Castellolí). Este año se centrará en el transporte público con vehículos autónomos.

La jornada se organiza cada año en una ciudad diferente, con la condición de integrar la AMTU, y se dirige a técnicos, regidores y operadores de movilidad. El objetivo del eveno es mejorar la calidad en movilidad, los servicios de transportes y contribuir en eficiencia y sostenibilidad.

La Catalan Mobility Conference recibe la colaboración de expertos nacionales e internacionales, y se presenta como la oportunidad para conocer las novedades tecnológicas e innovaciones en el campo de la movilidad a nivel internacional.

La entidad promotora, la AMTU, es una asociación de municipios que tiene como objetivo apoyar técnico, jurídico y administrativo a los asociados en materia de movilidad, infraestructuras y transporte público. Su actividad se centra en la edición de publicaciones sobre movilidad, transporte público e infraestructuras; la mejora de las infraestructuras de transporte púbico, así como la financiación de los transportes urbanos y la gestión de las ayudas que reciben los municipios adheridos para mejorar el transporte urbano, entre otros.

Search