Revolution Slider Error: Slider with alias inici not found.
Maybe you mean: 'home' or 'home-fotos'
Conca Odena Invest Center Catalonia

El mejor lugar para invertir

La Conca de Òdena es uno de los centros económicos históricamente más dinámicos de Cataluña.  La Conca de Òdena, ahora, es el lugar de Catalunya que asegura una inversión empresarial segura.

La diversidad de su tejido industrial, resultado de una tradición manufacturera que impulso la emergencia de una multiplicidad de pequeñas empresas auxiliares, le da un dinamismo y un nivel de conocimiento profesional únicos.

Después de la sacudida económica provocada por el último decenio de crisis, Anoia, con Igualada en el frente, es ahora un enclave de oportunidad.
✈ Con las comunicaciones actualizadas y privilegiadas geográficamente ♜, con una excelente disponibilidad de suelo industrial y con infraestructuras innovadoras de apoyo de primer nivel, la consideración de implantarse en la Conca de Òdena ♜ es imprescindible para cualquier empresa que necesite invertir.

La oferta formativa local, tanto universitaria como profesional, garantiza además la disponibilidad de talento joven, y la solidez de las instituciones asociativas empresariales y de sectores emergentes, como las TIC, ponen a su escaparate el patrimonio personal más potente.
La Conca de Òdena es el área de expansión natural del Área Metropolitana de Barcelona, ​​con las ventajas de un posicionamiento logístico inmejorable y del momento preciso del inicio de este crecimiento♜.

Conoce la CONCA DE ÒDENA y todas las oportunidades de inversión que te ofrece.

♖ Buscas asesoramiento para invertir en Cataluña? ⇆ Porque invertir aquí?
♖ Nosotros estamos en el mejor lugar ⇆ Acompañamiento
♖ Organizamos tu visita empresarial en Barcelona ⇆ Contacto

X inversióX indústriaX CatalunyaX BarcelonaX mediterraniX Inversions a Catalunya

Search