Invest Expo Real Munich

Hemos participado en la Expo Real Munich, para presentar las ventajas de la Conca d’Òdena a inversores mundiales

Del 8 al 10 de octubre, Munich ha acogido la feria internacional más importante B2B de Europa, especializada en inmuebles e inversiones: la Expo Real Munich. Desde la Oficina de Captación de Inversiones de la Mancomunidad de la Conca d’Òdena, hemos ofrecido las ventajas de nuestro territorio a inversores mundiales.

La feria es el acontecimiento europeo que concentra un mayor número de inversores, y ha sido la oportunidad para reunirnos con responsables y promotores de proyectos de inversión, que pueden encontrar en nuestro territorio grandes ventajas para ubicar sus sedes.

Con más de 2.000 expositores y más de 40.000 visitantes de 75 países diferentes en 2017, en la Expo Real Munich se concentran los principales promotores de negocios, financiaciones nacionales y transnacionales e inversiones del sector inmobiliario.

El mejor lugar para invertir

La Conca d’Òdena está ubicada en un punto estratégico del eje mediterráneo catalán, donde los sectores más antiguos conviven con los más innovadores y emergentes, haciendo frente a retos como la Industria 4.0 y la transformación digital. A 60 km de Barcelona, el territorio se sitúa a uno de los puntos privilegiados de Cataluña.

Con clústeres innovadores, centros de formación de primer nivel e infraestructuras cualificadas, sectores como el cuero, el textil, el papel y la automoción conectan a la perfección con las TIC, el diseño, los productos inteligentes, la gestión de residuos, la biotecnología, la salud y el sector de la energía.

Descubre los 7 motivos para invertir en la Conca d’Òdena.

Search