Invest Firanoia Igualada

Inaugurada la 66.ª Feria Multisectorial de la comarca de la Anoia

Este viernes 31 de mayo ha tenido lugar la inauguración oficial de la Feria Multisectorial de la comarca de la Anoia, a las 7 horas de la tarde, al Paseo Verdaguer. La 66.ª edición de la feria tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2019 al Paseo Verdaguer y en la plaza de Hace falta Font.

La inauguración ha sido presidida por el Ilmo. Sr. Marc Castells, alcalde de Igualada, y el Sr. Joan Domènech, presidente de Feria de Igualada. El acto ha contado también con la presencia de la Hble. Sra. Àngels Chacón, consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, y el Sr. Joan Serra, delegado político de la Oficina de Captación de Inversiones Empresariales de la Mancomunidad Intermunicipal de la Cuenca de la Anoia.

El escaparate de la comarca

El acontecimiento aparece anualmente como un escaparate de la comarca que año tras año se ha sabido reinventar, con nuevos expositores y actividades.

Durante todos los tres días de feria, el público podrá disfrutar de diferentes espacios de exposición y venta de los diferentes sectores económicos de la comarca.

 

Toda la información sobre la programación de la Feria a través de este enlace.

Search