Jordi Puigneró, Consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, visita el Parcmotor de Castellolí

Este miércoles 13 de febrero, el Consejero de Políticas Digitales y Administración Pública Jordi Puigneró ha visitado Castellolí acompañado por el secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital David Ferra. El alcalde y delegado político de la Oficina de Captación de Inversiones de la Mancomunidad de la Conca d’Òdena, Joan Serra, les ha recibido en el circuito Parcmotor de Castellolí.

Durante la visita se ha presentado el proyecto tecnológico y la inversión que la empresa Cellnex Telecom está implementando en la equipación. Los responsables del circuito han mostrado al Consejero Puigneró el centro de control, así como las diferentes torres de comunicaciones que convertirán el circuito Parcmotor en un referente de conectividad del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al terminar la visita en el Parcmotor, el Consejero ha visitado el Ayuntamiento de Castellolí donde, después de firmar el libro de honor, ha tenido lugar una reunión de trabajo sobre el proyecto Anoia Connected Caro, un ambicioso proyecto para convertir el territorio en el ecosistema para vehículos conectados y autónomos.

La visita del Consejero Puigneró en Castellolí llega pocas semanas después de dos grandes noticias para el municipio: la instalación de la empresa de congelados FRIME y la llegada de la empresa catalana de automoción Doga, en el sector industrial de Can Parera.

Search