Invest Spaper Saragossa

La Oficina de Captación de Inversiones de la MICOD participa en la feria Spaper de Zaragoza

Del 5 al 7 de febrero de 2019 se celebra la primera edición del Salón Internacional de la maquinaria y equipos por la celulosa, papel y cartón, en Zaragoza. Desde la Oficina de Captación de Inversiones de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca d’Òdena (MICOD) representamos el sector del papel de nuestro territorio. El salón coincide con la celebración de la 24.ª edición de SMAGUA, el Salón Internacional del agua y el Riego.

El objetivo de la feria es reunir profesionales del ámbito para aportar ideas y soluciones que beneficien el sector del papel, la pasta y el cartón a nivel internacional. A parte de la visita a las áreas de exposición, también está previsto participar en las jornadas y debates que cuestionarán los aspectos más relevantes del sector y de su futuro, marcado por la tecnología, la innovación y el desarrollo sectorial.

Expansión del sector del papel en la Conca dÒdena

Con el salón Spaper de Zaragoza, la feria Maqpaper de Igualada deja de ser la única dedicada a la industria del papel y muestra profesional de las últimas novedades tecnológicas, en la Estado Español.

Los últimos años, el sector del papel se ha convertido en una de las industrias más relevantes de nuestro territorio, y para continuar siéndolo y liderar el mercado, debemos hacer frente a aspectos como el reto de la industria 4.0.

Participando en la feria Spaper, la Oficina de Captación de Inversiones de la MICOD tiene como objetivo la búsqueda de sinergias entre el sector, dar a conocer las posibilidades de nuestro territorio, y encontrar oportunidades para la Conca d’Òdena.

Search