Congres Its Invest Center Catalonia

La Oficina de Captación de la MICOD asiste al congreso internacional ITS World Congress

Del 17 al 21 de septiembre, Copenhagen acoge el congreso anual e internacional ITS World Congress y la Oficina de Captación de Inversiones de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca d’Òdena (MICOD) estará presente. El acontecimiento, que cada año se alterna entre América, Asia y Europa, es una de las citas internacionales más importantes sobre sistemas inteligentes de transporte (ITS).

Con el objetivo de poner en común grupos de interés para contactar, debatir y exponer las necesidades y situación de los negocios relacionados con la tecnología ITS, el congreso ofrecerá sesiones y presentaciones de los últimos desarrollos ITS, y demostraciones y exhibiciones de esta tecnología.

ITS, la última tecnología para sistemas inteligentes de transporte

La tecnología ITS pretende ofrecer soluciones tecnológicas para mejorar las telecomunicaciones y poner en contacto la informática para así potenciar la seguridad y la operación del transporte terrestre.

Se trata de un sector revolucionario en el campo del transporte, que presenta soluciones telemáticas que permiten que los usuarios estén más informados y puedan utilizar de una forma más inteligente la red de transporte, y más segura.

Una oportunidad para nuestro territorio

El ITS World Congress es una oportunidad excepcional para dar a conocer la tecnología y potenciar el contacto de posibles partners que puedan desarrollar el negocio.

Desde la Oficina de Captación de Inversiones de la MICOD, se trabaja para poner en contacto el sector con la Conca d’Òdena, ofreciendo nuestros activos (como el ParcMotor, el CampusMotor y los Polígonos industriales) para establecer sinergias y colaboraciones, y así desarrollar el vehículo autónomo y conectado, creando oportunidades en el territorio.

Search