Oficina Captacio Micod Forum Amec Internacionalitzacio – Copia

La Oficina de Captación de Inversiones Empresariales de la MICOD participa en el Foro AMEC de Internacionalización

La Oficina de Captación de Inversiones de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca de Òdena asistió, el pasado miércoles 20 de junio, en el Foro Amec organizado por el IESE de Barcelona. Este año el foro trataba sobre los ecosistemas de internacionalización, un nuevo paradigma colaborativo que permite impulsar las capacidades de las empresas.

El Foro Amec 2018 se celebró en jornada por la mañana y tarde en las instalaciones de la IESE de Barcelona, y contó con la opinión de expertos en la materia y testigos destacados de empresarios y directivos con una dilatada experiencia internacional. Destacamos la sesión de networking que se organizó dentro del foro en formato de mesas estratégicas, en que se intercambiaron experiencias y se establecieron sinergias de colaboración entre empresas.

El objetivo de la asistencia en este Foro no era otro que el de dar a conocer la Oficina a los directivos allí presentes, así como también promocionar el territorio como ubicación excelente para la atracción de nuevas inversiones y empresas, puesto que nos encontramos en el centro de Cataluña y disponemos de valiosos activos que hacen de la Conca de Òdena una opción muy atractiva a la hora de realizar inversiones.

El próximo acontecimiento en que participará la Oficina de Captación de Inversiones será la Cena del Empresario de la UEA, la noche del sector económico y empresarial del Anoia, que este año se celebrará el 12 de julio.

Search