Invest Center Catalonia Bstim

Participamos en la feria BSTIM, la feria de referencia del sector textil

Los días 6 y 7 de marzo, Fira d’Igualada y la Agrupación Textil FAGEPI organizan la cuarta edición de la feria textil BSTIM (Best Solutions in Textile Manufacturing), la única feria de producción textil del Estado español.

Desde la Oficina de Captación de Inversiones Empresariales de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca d’Òdena (MICOD) estamos presentes para dar a conocer la entidad entre las empresas que conforman uno de los sectores estratégicos de nuestro territorio, así como para ofrecer a éstas el apoyo necesario para crecer o expandirse. El asesoramiento que se ofrece durante toda la feria consiste desde buscar la mejor localización, hasta ofrecer orientación a las empresas, acompañamiento en el proceso de implantación de manera coordinada con los Ayuntamientos y así agilizar y facilitar los trámites.

La feria tiene como objetivo estimular la fabricación textil de proximidad y fortalecer la industria local, y se ha consolidado como cita de referencia para expositores y visitantes.

La edición de este año se centra en el actual reto de la industria, la transformación digital, y contará expositores especializados como por ejemplo Epson, que exhibirá maquinaria para la impresión digital del textil, o Zer Collection, una marca de moda que fabrica sus piezas en impresoras 3D.

Search