Expo Real Invest Centre Barcelona 2019

Presentamos las ventajas de la Conca d’Òdena a inversores mundiales, en la Expo Real Munich

Del 7 al 9 de octubre, Múnich acoge el Expo Real Múnich, la feria internacional más importante B2B de Europa, especializada en inmuebles e inversiones. Des de la Oficina de Captación de Inversiones de la Mancomunidad de la Conca d’Òdena, participamos presentando las ventajas de nuestro territorio a inversores mundiales.

La Expo Real Múnich es la feria europea que concentra un mayor nombre de inversores, y es una oportunidad para reunirnos con responsables y promotores de proyectos de inversión, que pueden estar interesados en nuestro territorio.

Un año más, el acontecimiento acoge los principales promotores de negocios, financiaciones nacionales y transnacionales e inversiones del sector inmobiliario.

La Conca industrial, territorio donde invertir

La Conca d’Òdena está situada en un punto estratégico del eje mediterráneo catalán, a 60 km de Barcelona. En ella conviven los sectores más antiguos y los más innovadores y emergentes, haciendo frente a retos como la Industria 4.0 y la transformación digital.

El territorio cuenta con clústeres innovadores, centros de formación de primer nivel e infraestructuras cualificadas, sectores como el cuero, el textil, el papel y la automoción conectan a la perfección con los TIC, el diseño, los productos inteligentes, la gestión de residuos, la biotecnología, la salud y el sector de la energía.

Descubre los 7 motivos para invertir en la Conca d’Òdena.

Search