Mipim Invest Center Catalonia

Promocionamos la Conca d’Òdena en el MIPIM, la feria internacional de inversión inmobiliaria

Este martes 12 y hasta viernes 15 de marzo, la Oficina de Captación de Inversiones Empresariales de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca d’Òdena (MICOD) participamos en la feria internacional de inversión inmobiliaria MIPIM, en Cannes.

La participación se hace a través del estand Barcelona Catalonia de la Generalitat de Cataluña que, bajo el eslogan Barcelona Catalonia keeps donde rocking!, ofrece a los inversores internacionales una visión global de los principales proyectos que se están desarrollando en Barcelona y Cataluña.

En el estand Barcelona Catalonia, la Oficina de Captación de Inversiones Empresariales comparte espacio con el Institut Català del Sòl (INCASÒL), el Ayuntamiento de Barcelona, el área Metropolitana de Barcelona (CON) y también el Consorcio de la Zona Franca. De forma que, todos trabajamos conjuntamente para sumar esfuerzos y posicionar nuestro territorio en el mundo.

Promocionem la Conca d’Òdena al MIPIM, la fira internacional d’inversió immobiliària

Impulso a proyectos estratégicos de la Conca d’Òdena

Con la presencia de la Oficina de Captación de Inversiones Empresariales de la MICOD en la feria MIPIM, se pretende promocionar el territorio como un lugar ideal para hacer inversiones. Uno de los puntos claves a promocionar es el sector industrial de Can Morera, polígono destinado a actividades industriales y logísticas, en el norte del municipio de Òdena.

Desde la entidad explicamos a los inversores internacionales las ventajas del sector industrial de Can Morera, una de las áreas industriales del Pla Director de Actividad Económica de la Conca d’Òdena, actualmente en vías de tramitación.

Search