Sopar Empresarial Uea Micod

Casi 500 empresarios participan en la 18a Cena Empresarial de la UEA

La Oficina de Captación de Inversiones Empresariales de la Mancomunidad Intermunicipal de la Conca d’Òdena (MICOD) participó y colaboró en la 18a edición de la Cena Empresarial de la Unión Empresarial de la Anoia (UEA), celebrada el pasado jueves 12 de julio 2018, y que reunió cerca de 500 empresarios.

La celebración tenía como eje central el eslogan “Pon en marcha el cambio”, para poner de relieve la necesidad de las empresas de adaptarse a la revolución digital e implementar cambios tecnológicos y de modelo.

Durante la ceremonia se puso en énfasis la alta representatividad institucional que en este momento tiene la comarca de la Anoia, como oportunidad para impulsar las demandas del territorio a través de la cooperación. También se reflexionó sobre uno de los temas que desde la Oficina de Captación de Inversiones de la Mancomunidad de Cataluña se trabaja para consolidar en el territorio: la Industria 4.0. En este sentido, Marc Vidal, consultor de transformación digital, expuso los cambios inminentes en el sector empresarial a raíz de la transformación digital, y como este hace falta que reaccione.

Desde la Oficina de Captación de Inversiones Empresariales de la MICOD colaboramos con la UEA para impulsar conjuntamente la actividad económica y empresarial del territorio, y facilitar un entorno favorable y competitivo.

Search